Campaña euro solidario 2015




A través de esta iniciativa los trabajadores de Telefónica que lo deseen pueden donar mensualmente un euro de su nómina, que la Fundación dedica a llevar a cabo proyectos sociales.

Por medio del “euro solidario”, los empleados apoyaron el año pasado 93 proyectos sociales promovidos por sus compañeros, a través de la Convocatoria de Proyectos Solidarios relacionados con la discapacidad, el medio ambiente y la exclusión social en España.

A lo largo de 2014 han contribuido de una forma directa a que los enfermos de esclerosis múltiple reciban acompañamiento en su domicilio; a que un grupo de inmigrantes se puedan incorporar mejor en la sociedad a través de su participación en multitud de talleres; a combatir la atrofia muscular espinal gracias al desarrollo de la primera base de datos española sobre estos enfermos, contribuyendo así al trabajo de los investigadores españoles y extranjeros; etc.

Es muy sencillo donar tu euro solidario. Solo tienes que inscribirte en el portal de Voluntarios Telefónica. Destina 1€ mensual de tu nómina a “El euro solidario” y Fundación Telefónica contribuirá con otro euro para multiplicar por dos el beneficio social.

¡Anímate en 2015 a apoyar con tu gesto los proyectos solidarios de tus compañeros! Haz clic en el botón “Participa” de este enlace y sigue las instrucciones.