Presentación del informe ‘La Sociedad de la Información en España 2014’

El miércoles 21 de enero a partir de las las 12:00 h. puedes seguir en directo desde la web la presentación del siE[14

Fundación Telefónica te invita a la presentación de la 15ª edición del informe ‘La Sociedad de la Información en España’ siE[14, que se celebra hoy miércoles, 21 de enero de 2015, a las 12 horas, en Espacio Fundación Telefónica de Madrid (C/ Fuencarral, 3). Puedes  seguir el evento en streaming.

En el acto de presentación del siE[14 contaremos con la intervención de D. José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; D. César Alierta, presidente de Telefónica S.A.; y D. Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica. El informe de la Sociedad de la Información en España, que publica Fundación Telefónica, se ha convertido en un clásico que año tras año trata de mostrar la situación y los avances de España en este ámbito. El presente informe, el 15o de la colección, fiel a esta tradición, presenta de forma objetiva la foto de España en el uso de estos servicios, y muestra cuál es su posición con respecto a otros países del mundo. El informe ofrece una visión global, cubriendo todos los eslabones de la cadena de valor para la prestación de servicios. Como todos los años se ha procurado que sea lo más objetivo posible, mostrando datos de fuentes contrastadas nacionales e internacionales, así como información ofrecida por la Dirección de Seguimiento e Investigación Comercial (Telefónica de España) que consideramos que dan un valor extra a la publicación.