Visitas guiadas a Espacio Fundación Telefónica Madrid

Organizamos visitas comentadas a nuestras exposiciones dirigidas al público general y sin reserva previa

Espacio Fundación Telefónica - Escalera

Espacio Fundación Telefónica Madrid organiza visitas comentadas a nuestras exposiciones. Dirigidas al público general, estas visitas se realizan sin reserva previa y en grupo con un aforo limitado a 30 personas. Cada exposición tiene una fecha concreta de visita guiada y la duración aproximada de cada visita es de 50 minutos.

La inscripción se abrirá 15 minutos antes de las 12.00 h, en la recepción del Espacio Fundación Telefónica Madrid (c/Fuencarral, 3. Madrid) hasta completar el aforo de 30 personas previsto para cada visita.

Las fechas de las visitas guiadas son las siguientes:

Martes 12h. Hablemos de … Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo.

Miércoles 12h. Hablemos de … la Historia de las Telecomunicaciones: Colección Histórico Tecnológica de Telefónica

Jueves 12h. Hablemos de… el Espacio Fundación Telefónica.

Viernes 12h. Hablemos de … Nikola Tesla. Suyo es el futuro.

Visitas concertadas:

Además, nuestro equipo de educadoras organiza visitas concertadas para grupos donde se podrá visitar:

• Una de las exposiciones en curso, entrando en profundidad en su contenido.
  • El Espacio Fundación Telefónica, donde se comentará la historia del edificio, la reforma llevada a cabo en 2012 y una breve introducción a las exposiciones en curso.
  • Historia de un rascacielos. En esta actividad entramos en profundidad en la historia de unos de los edificios más emblemáticos de Madrid, a partir de las herramientas interactivas del Espacio FT.
  • Visitas concertadas: La duración aproximada de cada visita es de 50 minutos.
  • Para reservar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el número de asistentes, la fecha y la hora de la visita, así como la exposición que se quiere visitar, y un nombre y teléfono de contacto.