Teslafans

¿Qué tiene Nikola Tesla para seguir despertando pasiones años después de su muerte? Algunos de los 'teslafans' más conocidos explican cómo descubrieron al personaje.




La periodista Marta Fernández ha conducido esta nueva sesión de ‘Hay vida en martes’ dedicada a Nikola Tesla y en la que también han participado Daniel Canogar, Rodrigo Fresán, Christina Rosenvinge e Iván Ferreiro. El ciclo se ha podido seguir por streaming en la web de Espacio Fundación Telefónica y en redes sociales con el hashtag #VidaMartes.

El protagonista de nuestra exposición Nikola Tesla. Suyo es el futuro, su vida y sus inventos, despiertan la admiración de muchas personalidades del mundo del arte y la cultura. En ‘Hay vida en martes’ hemos conocido algunos de estos teslistas, cómo llegaron a conocer al inventor y qué es lo que más destacan de su trayectoria.

De la mano de Marta Fernández (periodista y escritora), hemos hablado con Daniel Canogar (artista visual), Rodrigo Fresán (escritor), Christina Rosenvinge (cantautora) e Ivan Ferreiro. Como siempre nos acompañaron nuestros #martianos, grupo de jóvenes entre 14 y 18 años, que participan y aportan su experiencia personal y generacional. Desde aquí, puedes ver el vídeo íntegro del ciclo: