Talleres para todos

Te damos las claves para acercarte a las exposiciones y otros contenidos relativos al arte y la cultura digital. ¡Inscríbete!

Descubre las actividades paralelas a nuestras exposiciones. Son gratuitas.

La educación es un pilar básico en el Espacio Fundación Telefónica. Por eso, desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos dirigidos a todos los públicos.

El objetivo fundamental de esta programación es proporcionar, a través de una pedagogía crítica y activa, las claves para acercarse a las exposiciones y a otros contenidos relacionados con el arte y la cultura digital.

Desde el Equipo Educativo queremos proporcionar una experiencia significativa que sea, además, sensible a las necesidades e intereses de nuestros visitantes.

Todas nuestras actividades son gratuitas.

Te invitamos a que contactes con nosotros si tienes cualquier duda, así como para solicitar actividades que supongan atender necesidades especiales de accesibilidad y movilidad.

Contacto Equipo Educativo y reserva de actividades:

educacion.espacio@fundaciontelefonica.com/ +34 915226645

(Horario de atención: lunes a viernes de 10h a 15h. Consulta antes la información específica de cada actividad).

CONSULTA TODOS LOS TALLERES