“La economía digital europea”, tema principal del XXVIII Encuentro de las Telecomunicaciones en la UIMP

Organizado por Fundación Telefónica y AMETIC, junto con la UIMP, el encuentro tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, del 1 al 4 de septiembre.

La UIMP acogió el Encuentro

La UIMP acogió el Encuentro

Relacionados




“28 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital: el reto Europeo”, con este lema Fundación Telefónica y AMETIC analizan la importancia de las TIC para el impulso de la actividad económica tanto en España como en el ámbito europeo.

Punto de encuentro por excelencia del sector TIC, el encuentro contará, como todos los años, con la participaciónde los máximos representantes de las principales Telcos, así como conel ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, quienes expondrán, todos ellos, sus reflexiones sobre la evolución del sector de las Telecomunicaciones y de las tendencias de futuro relacionadas con estas tecnologías. Este año, como novedad, Fundación Telefónica traerá una ponente de prestigio, Saskia Sassen, considerada una de las cinco autoridades mundiales en Sociedad de la Información y Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales 2013.

Como viene siendo habitual, los primeros ejecutivos de las más importantes compañías del sector analizarán el momento que atravesamos y darán a conocer las claves de su estrategia de negocio para el curso 2014-2015 con un especial foco en lo que está ocurriendo en Europa, cómo perciben la situación desde sus respectivas compañías y qué recomendaciones pueden ofrecer para poder desarrollar la Economía Digital en nuestra zona de proximidad.

Este 28 Encuentro tiene como objetivo acercar a los asistentes a la realidad del mundo tecnológico a través de las reflexiones y opiniones de los máximos representantes de las principales empresas del sector, convirtiendo a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en lugar de encuentro obligado para los primeros ejecutivos del universo tecnológico.

Inscripción telefónica: 942 29 88 00/10

Relacionados