El Espacio Fundación Telefónica pone en marcha los nuevos talleres infantiles ‘Abiertos por Vacaciones’

Tendrán lugar los meses de julio y agosto, con actividades dirigidas a niños de 6 a 12 años y vinculadas al arte, la tecnología, la historia de las telecomunicaciones y la fotografía.

En verano sigue la diversión en Espacio Fundación Telefónica.

En verano sigue la diversión en Espacio Fundación Telefónica.

Relacionados




 

Como en anteriores veranos, Espacio Fundación Telefónica organiza los talleres 'Abierto por vacaciones', con actividades dirigidas a niños de 6 a 12 y vinculadas al arte, la tecnología, la historia de las telecomunicaciones y la fotografía.

Comenzaremos recorriendo nuestras exposiciones: cada una de ellas ofrece muchas posibilidades para que los niños disfruten y aprendan de forma divertida y original. En Arissa. La sombra y el fotógrafo. 1922-1936, descubrirán diferentes juegos visuales en fotografías de diversa temática, el artista mexicano Rafael Lozano –Hemmer, les convertirá en parte de su obra en las nueve instalaciones interactivas de la muestra Abstracción Biométrica, y la Historia de las Telecomunicaciones, les sorprenderá con anécdotas, inventos y aparatos de época…

Más tarde, pondremos en práctica muchas ideas creativas investigando y trabajando con fotos, piezas audiovisuales, pintura conductiva, makey makey, etc. Una experiencia para que los niños y niñas vivan y la compartan con sus amigos.

 

> Fechas: de martes a viernes, los meses de julio y agosto.

> Hora: de 10:30 a 13:30 h.

> Público: niños de 6 a 12 años.

> Inscripción: a través del correo electrónico educacion.espacio@www.fundaciontelefonica.com

 

Relacionados