Cuatro reconocidos chefs aceptan el reto de cocinar con las Google Glass

The App Date celebra el primer encuentro entre apps y gastronomía, en una cita que tendrá lugar el próximo martes 6 de mayo, a las 20 horas, en el Espacio Fundación Telefónica. Cuatro cocineros de renombre se atreven con el reto: Fabián Martín, Campeón de pizza mundial, Kisko García, estrella Michelín, Chema Soler, medalla de Bronce Cocinero del año 2014, y Rodrigo García, el cocinero twittero.

The App Date Gastro ha cocinado un menú en el que se mezcla lo último en apps y la prueba más exquisita para este tipo de tecnología: las Google Glass.

The App Date Gastro ha cocinado un menú en el que se mezcla lo último en apps y la prueba más exquisita para este tipo de tecnología: las Google Glass.




 

The App Date, evento internacional sobre lo más avanzado en apps, ha decidido entrar en la cocina y celebrar el primer encuentro sobre apps y gastronomía. Las apps se han colado en las cocinas de medio planeta y queremos saber “qué se cuece” entre la gastronomía y la tecnología móvil con The App Date Gastro, una cita que tendrá lugar el próximo martes 6 de mayo a las 20 horas en el Espacio Fundación Telefónica.

The App Date Gastro ha cocinado un menú en el que se mezcla lo último en apps y la prueba más exquisita para este tipo de tecnología: un reto en directo de la mano de cuatro reconocidos chefs. La primera parte de ese menú llegará con la presentación en exclusiva de la primera app de cocina para las Google Glass. Sus creadores, de Canal Cocina, mostrarán por primera vez esta nueva aplicación que abre el futuro a cocinar con las manos libres.

 

Cocina en directo

La segunda parte será el momento de poner a prueba 4 aplicaciones de cocina en diferentes dispositivos móviles desde las Google Glass a una tableta. Lo haremos con cuatro reconocidos cocineros como son Fabián Martín, Campeón de pizza mundial, Kisko García, estrella Michelín, Chema Soler, chef de La Gastrocroquetería y medalla de Bronce Cocinero del año 2014, y Rodrigo García, el cocinero twittero. Este equipo de reconocidos chefs pondrá a prueba cuatro aplicaciones de cocina, incluyendo la diseñada para las Google Glass, cocinando en directo y ofreciendo su experiencia sobre estos nuevos pinches de cocina.

Habrá retransmisión del evento vía streaming y puedes participar en twitter con el hashtag #TheAppDate.

 

*Inscripciones a partir del lunes 28 de abril.