Los Voluntarios Telefónica de México celebraron el Día de los Reyes Magos

El año 2014 se inició con la tradición del Día de Reyes, colaborando en la entrega de juguetes a niñas y niños en situación de trabajo infantil, beneficiarios de Fundación Telefónica, en un evento recreativo en el que comparten la tradicional Rosca y realizan actividades lúdicas.

La figura de los Reyes Magos no puede faltar, los mismos Directivos de Telefónica usaron capa, turbante y corona

La figura de los Reyes Magos no puede faltar, los mismos Directivos de Telefónica usaron capa, turbante y corona




 

La organización de este evento se inició en diciembre, en la fiesta de fin de año de Telefónica, fecha en que los colaboradores donan juguetes nuevos, principalmente educativos. Gracias a esta contribución, en enero más de 600 niñas y niños recibieron regalos en las ciudades de Culiacán, Distrito Federal, Monterrey, Puebla, Tijuana, Valle de Bravo (comunidad Mazahua) y Zapopan.

La ocasión también se aprovechó para reconocer la labor de los Voluntarios Telefónica en Puebla, Monterrey y Guadalajara; en el Distrito Federal, cuatro Voluntarios recibieron un reconocimiento por su participación constante en las acciones de Fundación Telefónica del año anterior, de manos del Presidente de Telefónica México y Fundación Telefónica México, Francisco Gil Díaz.

La figura de los Reyes Magos no puede faltar, los mismos Directivos de Telefónica usaron capa, turbante y corona para que no faltasen Melchor, Gaspar y Baltasar en el festejo. El mismo Consejero Delegado – CEO de Telefónica México, Juan Abellán, en esta ocasión se caracterizó como Melchor, lo que sorprendió gratamente tanto a niños como Voluntarios.

Fundación Telefónica, en colaboración con sus aliados, Dibujando un mañana, Ririki Intervención Social y Save the Children contribuye con niñas y niños en situación de trabajo infantil para que continúen en la escuela y gradualmente dejen el trabajo y son ellos los beneficiados de muchas de las actividades que los Voluntarios realizan en el año, quienes además buscan sensibilizar a la sociedad acerca de la problemática del trabajo infantil y contribuyen para reforzar el plan de vida de niñas y niños que se encuentran en esta situación.