El Espacio Fundación Telefónica, protagonista de un nuevo programa de “La Sala”, en la 2 de TVE

Entre otros contenidos, el programa dedica buena parte de su tiempo a la figura del fotógrafo gallego Virxilio Vieitez, protagonista actualmente de una exposición retrospectiva en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid

El Espacio Fundación Telefónica, protagonista de un nuevo programa de “La Sala”, en la 2 de TVE.

El Espacio Fundación Telefónica, protagonista de un nuevo programa de “La Sala”, en la 2 de TVE.




 

Este viernes 26 de abril a las 19:30 en la 2 de TVE podrás ver un nuevo capítulo del programa “La Sala” sobre el Espacio Fundación Telefónica. En este programa, descubre la figura del fotógrafo gallego Virxilio Vieitez, exposición que se exhibe en la actualidad, de la mano de otros artistas como el pintor Eduardo Arroyo, el fotógrafo Alberto García-Alix o el escritor Suso de Toro.

No te pierdas tampoco el ciclo de conferencias “Friends of Talent” con Enrique Gato, el director de Tadeo Jones o Mónica Moro, la creativa publicitaria de McCann, que desgranó los secretos de una buena campaña publicitaria. Y si te gusta el cine, tienes la oportunidad de ver el making off de la presentación a medios en el Espacio de Los amantes pasajeros, la última película de Almodóvar y descubrir los secretos de la película Arrugas conel director, Ignacio Ferreras y el creador del cómic, Paco Roca, en el que se basó el film.

Viajaremos también a nuestro Espacio en Argentina para conocer los últimos Premios Mamba, que tienen por objetivo estimular la investigación y producción de obras de arte, vinculadas a la ciencia y la tecnología. Además, mostraremos la original “Fachada” de este Espacio, una escultura cinética e interactiva compuesta de 75 placas de aluminio que rotan 180°. Y en el ámbito internacional, también conoceremos algunos de los proyectos ganadores de Think Big, programa de innovación y emprendimiento social que fomenta la creación de ideas entre jóvenes de 15 a 25 años.

Os esperamos este viernes a las 19:30. No os perdáis todos estos contenidos y nuestra programación para los próximos dos meses.