El Espacio Fundación Telefónica de Madrid te regala un libro

El Día del Libro, martes 23 de abril, tienes una cita con la lectura en el Espacio Fundación Telefónica

El Día del Libro, martes 23 de abril, tienes una cita con la lectura en el Espacio Fundación Telefónica.

El Día del Libro, martes 23 de abril, tienes una cita con la lectura en el Espacio Fundación Telefónica.




 

Desde el Espacio Fundación Telefónica queremos celebrar este día regalando un libro a nuestros visitantes y, además, ampliamos nuestro horario hasta las 12 de la noche para que puedas visitar nuestras tres exposiciones: Colección Cubista de Telefónica, Virxilio Vieitez e Historia de las Telecomunicaciones.

De este modo, además de nuestras actividades habituales, nos sumamos a la iniciativa cultural de la “Noche de los libros”, en la que participarán 200 librerías, 500 escritores y se realizarán en Madrid 560 actividades relacionadas con la lectura. A partir de las 16 horas, recrearemos un mini salón de lectura en el Espacio, donde podrás llevarte un ejemplar de nuestros catálogos de arte de ediciones anteriores o libros de nuestra colección editorial para que te lo lleves a casa de manera gratuita.

Entre los libros a elegir, hasta agotar existencias, tienes catálogos de las exposiciones de las últimas ediciones de PHotoEspaña como Ansiedad de la Imagen, 1000 caras/ 0 caras/ 1 rostro,  Ante el Tiempo Bleda y Rosa, Ante el Tiempo Jem Southam o las Conferencias de Martin Chambi o Marín, entre otros. Y también podrás elegir libros de nuestra Colección Fundación Telefónica/Ariel sobre cultura digital, como El periodista en la encrucijada, El Valor Económico del español, La Sociedad de la Información en España 2012 o los últimos ejemplares de los cuadernos de Comunicación e Innovación Telos.