El Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires presenta su “Feria Tecnológica 2013”

La “Feria Tecnológica” es un evento dedicado al desarrollo y la producción del arte vinculado con la educación y la tecnología. Se desarrollará hasta el próximo 4 de mayo

La “Feria Tecnológica” es un evento dedicado al desarrollo y la producción del arte vinculado con la educación y la tecnología. Se desarrollará hasta el próximo 4 de mayo.

La “Feria Tecnológica” es un evento dedicado al desarrollo y la producción del arte vinculado con la educación y la tecnología. Se desarrollará hasta el próximo 4 de mayo.




 

Buenos Aires, 12 de abril de 2013.-El Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires presenta hasta el 4 de mayo la muestra “Feria Tecnológica”, donde se exhibirán los proyectos realizados por los participantes de los talleres de Desarrollo de Objetos Móviles, Armado de Módulos de Sintetizador Analógico, Proyectores Precarios y Proyectos Audiovisuales dictados por el Espacio Fundación Telefónica, que tuvieron lugar entre junio y diciembre de 2012.

La “Feria Tecnológica” es un evento dedicado al desarrollo y la producción del arte vinculado con la educación y la tecnología. Durante tres semanas temáticas: música, electrónica y audiovisual respectivamente, se desarrollarán distintas actividades gratuitas como talleres, muestras y eventos interactivos para ser experimentados y explorados por el público.

La primera semana, del 15 al 20 de abril, estará dedicada a la música, con diferentes cursos y talleres centrados en la música y la tecnología. La semana del 22 al 27 de abril se destinará a jornadas de electrónica, con talleres como el de arte y tecnología; y el de desarrollo de objetos móviles, ambos dictado por el artista leo Núñez; el curso de arte y programación a cargo de Tomás Rawski; y el Laboratorio de Realidad Aumentada y Vida Artificial dictado por el grupo Proyecto Biopus. Del 20 de abril al 4 de mayo, las jornadas girarán en torno al arte audiovisual con los talleres de videoarte de Gustavo Galuppo; el de animación; y el curso de proyectos precarios a cargo de Carolina Andreetti y Azucena Losana.