El Tema 6 del Encuentro Internacional de Educación se cierra en Río de Janeiro, con la presencia de David Albury

Tras finalizar los dos meses de encuentros virtuales en los que se han realizado actividades relativas a cómo liderar el cambio educativo, concluye la sexta jornada del Encuentro con nueve eventos presenciales

Encuentro Internacional de Educación

Encuentro Internacional de Educación




 

¿Cómo liderar el cambio en los centros educativos? Ésta ha sido durante los dos últimos meses la pregunta a la que se ha intentado dar respuesta en el tema 6 del Encuentro Internacional de Educación de Fundación Telefónica. Una cuestión que ha generado un debate en torno a la pregunta ¿Quién Enseña?

Tras finalizar los dos meses de encuentros virtuales en los que se han realizado actividades relativas a cómo liderar el cambio educativo, gestionarlo, comunicarlo, o cómo evaluarlo, concluye la sexta jornada del Encuentro con eventos presenciales en varias ciudades iberoamericanas.

El primer evento tendrá lugar en Río de Janeiro los días 2 y 3 de abril y contará con la participación del director del Global Education Leaders Programme, David Albury, y con otras personalidades invitadas como Ferran Ruiz Tarragó, Martina Roth, de la empresa Intel, y los brasileños Eduardo Chaves y Fernando Almeida. Posteriormente habrá eventos presenciales en Santiago de Chile, Buenos Aires, Barcelona, Trujillo, Cali, México D.F., y Caracas.

Para conocer el programa de los diferentes eventos presenciales e inscribirte, visita esta página. Si no puedes asistir, puedes seguir en streaming el Encuentro Internacional de educación en Brasil. Las transmisiones comenzarán a las 14:30h (hora de España peninsular) el día 2 de abril. En el programa se encuentran los horarios de todas las conferencias  y debates. Las intervenciones que no sean en castellano contarán con traducción simultánea.