Sonrisas inocentes por más de 1,3 millones de euros

Colaborar una vez más. Más de 300 Voluntarios Telefónica quisieron aportar su granito de arena en la pasada gala Inocente Inocente, emitida por La 1 de TVE el pasado 28 de diciembre. Su colaboración permitió recaudar más de 1.300.000 euros.

Más de 300 Voluntarios Telefónica quisieron aportar su granito de arena en la pasada gala Inocente Inocente.

Madrid, 08 de enero de 2013.-Atender el teléfono fue su misión en una gala que consiguió recaudar más de 1,3 millones de euros y en la que participaron más de 300 Voluntarios Telefónica.

Presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Anne Igartiburu, el espacio logró un 14,4% de cuota de pantalla y 1.941.000 espectadores siendo la segunda opción del prime time con momentos de más de 3 millones de telespectadores.

Los Voluntarios Telefónica se repartieron entre los call centers instalados para la ocasión en Madrid (más de 230 teleoperadores solidarios); Barcelona (37 teleoperadores) y Valencia (55 teleoperadores voluntarios).

Una colaboración que se extiende ya a las ocho ediciones anteriores de la Gala Inocente Inocente y que nos dejan, como cifras, el apoyo de más de 1.400 voluntarios, familiares y amigos; 217.000 llamadas telefónicas atendidas; y más de 15 millones de euros solidarios recaudados.

Estos recursos obtenidos han permitido a la Fundación Inocente Inocente apoyar el desarrollo de diferentes proyectos asistenciales y de investigación llevados a cabo por numerosas entidades sociales dedicadas a mejorar la calidad de vida de miles de niños, niñas y jóvenes que sufren diferentes tipos de problemas de carácter físico, psíquico y/o de marginación y exclusión social.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/FjM49FMPD0s?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>