Vive el último Congreso “Lo Que De Verdad Importa” de 2012 en Madrid

El viernes 30 de noviembre se va a celebrar el último Congreso “Lo Que De Verdad Importa” (LQDVI) de este año 2012. La cita será el próximo 30 de noviembre, en el Palacio de Congresos (Paseo de la Castellana, 99) de Madrid y allí se celebrará la sexta edición de este evento en la capital.

Vive el último Congreso “Lo Que De Verdad Importa” de 2012 en Madrid

Vive el último Congreso “Lo Que De Verdad Importa” de 2012 en Madrid




 

Esta vez serán cuatro, y no tres, los invitados a participar y a contar sus historias de vida y superación frente a más de mil jóvenes estudiantes de colegios e institutos de toda la comunidad. Además, los que no hayan podido asistir de forma presencial, podrán seguir el acto desde casa a través de steaming.

A las 10:30 dará comienzo la primera de las ponencias con Anne Dauphine Julliand, una periodista francesa a la que en 2006 le comunican que su segunda hija, Thaïs, de dos años, sufre una enfermedad incurable y le queda poco tiempo de vida.

El joven Pau García Milá será el encargado de coger las riendas del evento en su primera mitad. A eso de las 12:30 este emprendedor, compartirá con el público sus experiencias al frente EyeOs, una idea que ahora emplea a una treintena de personas y que tiene presencia en 65 países.

A las 16:00 horas el tío y entrenador del tenista más conocido de nuestro país, Toni Nadal, se encargará de relatar cómo fue la experiencia de convertir a un muchacho de Mallorca en todo un número uno del mundo de la ATP.

Por último,  Philippe Pozzo di Borgo y Abdel Sellou impresionarán al público asistente. Los protagonistas: un aristócrata francés que tras un accidente queda tetrapléjico (Philippe) y Abdel, un joven senegalés, cabecilla de los suburbios, que acaba de salir de la cárcel.  Su vida cambia cuando se conocen. Su amistad los cambiará a los dos. Su historia se narra en la exitosa película Intocable.

Todo esto nos espera el próximo viernes 30 de noviembre en el VI Congreso LQDVI de Madrid. Ya sea en directo o a través del streaming, sólo hay una pregunta ¿Os lo vais a perder?