TEDXMoncloa: rumbo al hemisferio derecho

Un foro para compartir ideas con personas que lideran con éxito modelos de negocio.

TEDxMoncloa

TEDxMoncloa

Relacionados




 

¿Cómo aprovechamos y qué nos queda por descubrir del "Hemisferio derecho"? Se trata de esa parte del cerebro que nos complementa la visión de la realidad, que nos ayuda a comprender el mundo que nos rodea.

TEDXMoncloa va a ser un encuentro entre personas que lideran con éxito modelos de negocio establecidos, donde se compartirán ideas sobre management, nuevos medios, tecnología, educación, liderazgo, creatividad e innovación.

El próximo 20 de noviembre, en Madrid, en el Espacio Fundación Telefónica, con…

  • Rosa García, presidenta de Siemens España. Nos mostrará cómo la emoción puede servir de auténtica guía para liderar, incluso, en momentos complejos como el actual.
  • Jaume Oliú, especialista en visualización de la información. Aplicará técnicas para dar con una nueva manera de observar la realidad que nos rodea.
  • Marc Alba, responsable de los proyectos Transforma España y Transforma Talento. Dará el salto desde la inteligencia a la transformación colectiva.
  • Carlos A. Scolari, experto en ecología de los medios y comunicación digital interactiva. Hablará de los ‘interfaces’ para explicar cómo nos relacionamos con la tecnología.
  • Juanjo Fraile, experto en innovación y contenidos digitales. Hablará de la importancia de tener una actitud positiva para enfrentarnos a los retos que vivimos a diario.
  • Alejandro Piscitelli, especialista en nuevos medios y comunicación digital. Hablará de creatividad, nuevas tecnologías y sabiduría en la era de la colaboración masiva.
  • Jandro, cómico del programa de televisión ‘El Hormiguero’. Cerrará las ponencias y nos sorprenderá. Hablará del proceso creativo como fuente de generación de ideas.

La presentación correrá a cargo de Helena López-Casares, y junto a los ponentes estará, Fernando de Pablo, más conocido en la red como @dibujario, que amenizará el evento con diferentes dinámicas para sacar de los asistentes su lado más creativo.

En definitiva, buenas ideas que compartir, gente muy interesante… y sorpresas, en el que aspira a consolidarse como el mejor evento TEDx realizado en España.

 

Información:
Fecha:
20 de noviembre.
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica de Madrid.
Horario: Todo el día.

El evento será retransmitido en abierto vía streaming.

Relacionados