Barcelona acoge una nueva edición del congreso “lo que de verdad Importa”

En esta ocasión participarán Anne Dauphine Julliand, Josu Feijoó y Sandra Ibarra.

Vuelve a Barcelona el Congreso de Jóvenes “Lo Que De Verdad Importa”

Vuelve a Barcelona el Congreso de Jóvenes “Lo Que De Verdad Importa”




 

El 9 de noviembre te ofrecemos un viernes muy especial desde Barcelona. Tendrás la oportunidad de conocer tres historias sorprendentes, de esas que te hacen pensar sobre lo que de verdad importa en la vida.

La jornada comenzará a las 10:00 h. con las palabras del presidente de honor de los Congresos "Lo que de VErdad Importa" en Barcelona, Leopoldo Abadía. Esta cuarta edición del encuentro en Barcelona contará con la intervención de la escritora Anne-Dauphine Julliand, autora del bestseller “Llenaré tus días de vida” donde relata la experiencia vivida junto a su hija, a la cual se le diagnóstico una enfermedad terminal; la modelo y activista de la lucha contra el cáncer, Sandra Ibarra; y el expedicionario y astronauta con diabetes Josu Feijoó.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre, en el Auditoria de Axa y se desarrollará a lo largo de toda la jornada. Se trata de un congreso donde participarán cerca de mil jóvenes que podrán escuchar y dialogar con los testimonios asistentes.