Fundación Telefónica en colaboración con Movistar presenta Think Big para apoyar a jóvenes con iniciativas sociales

Se trata de un programa para la inspiración, la innovación y el emprendimiento social de jóvenes entre 15 y 25 años.

Fundación Telefónica en colaboración con Movistar presenta Think Big.

Fundación Telefónica en colaboración con Movistar presenta Think Big.





Para jóvenes con ideas, emprendedores, con ganas de mejorar su entorno. Fundación Telefónica, en colaboración con Movistar, presenta Think Big Jóvenes, un ambicioso programa para apoyar a jóvenes con iniciativas sociales. Esta nueva inicativa de Fundación Telefónica es un programa para la inspiración, la innovación y el emprendimiento social.

Think Big es un programa de innovación y emprendimiento basado en la idea de que los jóvenes, a través del liderazgo y la responsabilidad sobre sus propios proyectos, constituyen el fundamento del cambio social. Esta iniciativa viene desarrollándose con éxito en Europa y llega ahora a España.

El proyecto está orientado a jóvenes de entre 15 y 25 años cuyos objetivos son el fomento del espíritu emprendedor de los jóvenes para contribuir a la mejora de su entorno más cercano, el aprendizaje de competencias para la vida y el estímulo del uso habitual de las TIC como palanca de desarrollo. Se trata, en definitiva, de facilitar las cosas a aquellos jóvenes que presenten iniciativas e ideas propias orientadas a modificar su contexto cotidiano, con el fin de permitirles que sean agentes activos del tan necesario cambio social.

La rueda de prensa de presentación del proyecto se celebrará en el Espacio Fundación Telefónica el viernes 19 de octubre a las 12:30 horas  y contará con la presencia de Javier Nadal Ariño, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica; Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España y David de San Benito, responsable de Think Big Jóvenes España. Javier Lantero, presidente de Fundación Telefónica, también estará presente en el evento.

Siguenos en twitter en @thinkbigjovenes