TweetsAwards 2012

Segunda edición de los premios TweetsAwards con sesiones plenarias sobre Twitter como canal de comunicación 2.0, el sector de la tecnología, el conocimiento y el desarrollo.

"La segunda edición de los Tweets Awards se celebra en Madrid el 27 y 28 de septiembre en el Espacio Fundación Telefónica. Dos días de ponencias con los tuiteros más destacados de España. Más de cincuenta ponentes y speakers que contarán sus experiencias en esta red social.

Los días 27 y 28 de septiembre se celebra en el Espacio Fundación Telefónica la segunda edición de los Tweets Awards de España. Se premia a los mejores profesionales del mundo online y a los tuiteros más involucrados en la red de los 140 caracteres. Durante estos dos días, más de 50 ponentes y speakers compartirán las últimas novedades tuiteras, las historias y los casos de éxito en torno a esta red de microblogging que tiene millones de seguidores.

Entre los ponentes y speakers destacados van a asistir Stephen McIntyre de Twitter Europa; el creador de Instagramers, @philgonzalez; @electricnana; @calvoconbarba; @carlabulgariaRB; @intersexciones y muchos nombres más.

Información:

Fechas: 27 y 28 de septiembre.
Hora: de 10:00 a 20:00 horas (día 27).
           de 10:00 a 22:00 (día 28).
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica.