Aviador Dro nos acerca a “La Voz de la Ciencia”

"La Voz de la Ciencia" es un proyecto promovido por el grupo musical Aviador Dro que aborda los desafíos científicos y tecnológicos del siglo XXI a partir de su impacto en la sociedad y la mentalidad humana, desde la visión científica y artística.

El evento, que continuará por la tarde en el Real Jardín Botánico de Madrid, ofrecerá además de la presentación del libro mesas redondas y ponencias dedicadas a las tendencias de futuro. Finalizará con una actuación del grupo musical.

"La Voz de la Ciencia" es un proyecto abierto y multidisciplinar promovido por la Asociación La Voz de la Ciencia y Aviador Dro, con el apoyo de Fundación Telefónica, Fundación Autor, el CSIC y distintos museos de ciencia y planetarios españoles.

El proyecto trata de explorar las fronteras entre el arte, la ciencia, la tecnología y la sociedad (ACTS) y de indagar en los desafíos científicos y tecnológicos del siglo XXI a través de la óptica de su impacto en la sociedad y la mentalidad humana, con una doble visión que unifica lo científico y lo artístico.

Inscripción en el evento

Fecha: 22 de septiembre