El proyecto Jóvenes Fundación Telefónica se presenta a los empleados de Telefónica Panamá

Más de 400 empleados de Telefónica Panamá, entre ellos 12 nuevos incorporados, se reunieron en una conferencia en la que se presentó esta iniciativa de Fundación Telefónica.

El joven Jeremías Melo durante su intervención.

Ciudad de Panamá, 22 de agosto de 2012.- Más de 400 empleados de Telefónica Panamá conocieron las actividades de los Jóvenes Fundación Telefónica en una presentación impartida por los responsables del programa en el país. La exposición fue parte de la formación de acogida de 12 nuevos miembros, recientemente incorporados a la empresa.

Las reuniones del equipo de Telefónica Panamá se llevan a cabo a cada tres meses, con el objetivo de de dar a conocer a los colaboradores los avances de la empresa. En la última exposición fue destacado el programa Jóvenes Fundación Telefónica y presentado uno de sus casos de éxito en Panamá: el joven Jeremías Melo, egresado del Programa Proniño, actual miembro de la Red Internacional de Jóvenes Fundación Telefónica y que este año se ha incorporado al equipo de Telefónica Panamá.

Joven con grandes aptitudes y cualidades

El estudiante de Contabilidad, de 21 años, fue seleccionado para trabajar como Analista de Prevención de Riesgo, tras competir con otros candidatos por el puesto, cuya función es investigar y procesar casos de fraude en Telefónica. Durante la presentación, Jeremías dio su testimonio como joven egresado de Proniño ante  los empleados.

El programa Jóvenes Fundación Telefónica fue lanzado en Panamá en agosto de 2011. En un año, el proyecto realizó diversas actividades para apoyar a los jóvenes egresados de secundaria de Proniño panameños y mejorar sus expectativas para una transición a la vida adulta. Convenios firmados con Instituciones interesadas en la juventud, becas concedidas, talleres y apoyo a proyectos emprendedores son solo algunos de los muchos logros alcanzados por Jóvenes Fundación Telefónica Panamá en este año y que esperan seguir consolidando  en los próximos.