Niños y niñas participantes en Aulas Fundación Telefónica en Hospitales disfrutaron en Venezuela de “La vecindad de El Chavo”

Un grupo de 33 niños que se encuentran en tratamiento médico, acompañados por sus representantes, tuvieron la oportunidad de conocer a los personajes de esta famosa serie de televisión, recorriendo el parque temático y disfrutando de numerosas actividades.

El Chavo

El Chavo





Caracas, 21 de agosto de 2012.- Un grupo de 33 niños pertenecientes al proyecto Aulas Fundación Telefónica en Hospitales disfrutaron del montaje y de los personajes de “La Vecindad de El Chavo” en el Centro Comercial Sambil en Caracas.

Los niños recorrieron durante toda una mañana el parque temático conformado por la famosa vecindad y tuvieron la oportunidad de presenciar un sketch en donde actores venezolanos,  escogidos en un casting hecho por la empresa Televisa, caracterizaron a los personajes de la serie original “El Chavo del 8”, haciendo reir a los niños que disfrutaron de ese momento tan especial.

El momento cumbre llegó cuando todos los niños se colocaron alrededor de los personajes para tomarse una foto que reflejaba en sus pequeños rostros la felicidad de compartir y conocer a estos famosos personajes.

Los niños de Aulas Fundación Telefónica en Hospitales también conocieron “El túnel del tiempo” con el doctor Chapatín, mientras muchos de ellos se sorprendieron con “La casa de la bruja del 71”, para continuar el recorrido por la escuela, el pasillo gigante, el barril de El Chavo y finalmente, la fiesta de la buena vecindad.

“La Vecindad de El Chavo” es un evento patrocinado por Movistar que se convirtió en una divertida experiencia para los 30 niños de Aulas Fundación Telefónica que asistieron esa mañana al evento.

El proyecto Aulas Fundación Telefónica en Hospitales se viene desarrollando en nuestro país desde el año 2000 y, entre su programación, se cuenta con el apoyo para la coordinación de eventos recreativos que puedan ser disfrutados por los niños que se encuentran en tratamiento médico o hayan pasado por algunos de los hospitales donde se ejecuta el proyecto. En esta ocasión los pequeños provienen de los hospitales San Juan de Dios,  J.M de los Ríos, Oncológico Luis Razetti y Hospital Militar.

Sin duda, una hermosa experiencia que alegró las vidas de estos pequeños, gracias al apoyo del proyecto Aulas Fundación Telefónica en Hospitales.