Fundación Telefónica y la Universidad Latina de Panamá firman un acuerdo de colaboración

El objetivo del acuerdo es trabajar conjuntamente en pro de los niños y las niñas de Panamá, sumando así, más aliados en la lucha contra el trabajo infantil.

El acuerdo fue suscrito por Vicky Riaño representante de Fundación Telefónica en Panamá y Modaldo Tuñon, rector   de la Universidad Latina de Panamá.

El acuerdo fue suscrito por Vicky Riaño representante de Fundación Telefónica en Panamá y Modaldo Tuñon, rector de la Universidad Latina de Panamá.

Ciudad de panamá, 31 de julio de 2012.- A través de este acuerdo, estudiantes de esta Universidad, realizarán horas de TCU (Tiempo Comunitario Universitario) con población del programa Proniño de Fundación Telefónica. Para tales efectos, se realizarán giras de salud integral, charlas de valores y nutrición, talleres de planificación de negocios para padres, madres ó adultos responsables de los niños del programa, entre otros.

En Panamá se calcula que trabajan más de 60.000 niños y niñas. Fundación Telefónica, a través del programa Proniño, trabaja  en siete provincias y la Comarca Ngäbe Buglé, apoyando a más de 8.000 niños, niñas y adolescentes.