Jóvenes Fundación Telefónica de Panamá asistieron a Taller de Redes Sociales

Participaron también miembros de Entidades Públicas y Privadas aliadas de Fundación Telefónica.

Jóvenes Fundación Telefónica de Panamá asistieron a Taller de Redes Sociales.

Jóvenes Fundación Telefónica de Panamá asistieron a Taller de Redes Sociales.




 

Ciudad de Panamá, 18 de julio de 2012.- Miembros de la Red de Jóvenes Fundación Telefónica en Panamá asistieron a una capacitación en Redes Sociales. La actividad contó también con la participación de miembros de Entidades aliadas de nuestros proyectos sociales en Panamá, como la Defensoría del Pueblo, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), el Ministerio Público y la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). 

El taller fue organizado por Fundación Telefónica y por el Comité para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de la Persona Adolescente Trabajadora (CETIPPAT). El curso fue impartido por la Dirección de Gestión de Cliente de Telefónica Panamá.

El CETIPPAT es un comité de alto nivel que preside la primera dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, que coordina la estrategia integral del país para la erradicación del trabajo infantil. La comisión está integrada por 27 Instituciones Gubernamentales, ONG´s, Empresas Privadas, Sindicatos y Sociedad Civil.

 

Jóvenes aprenden sobre uso empresarial de las Redes

Los participantes de la Red de Jóvenes, Astrid López, Carlos Royo y Esterbino Rodríguez fueron seleccionados para participar en el taller por su destacada presencia en las Redes Sociales de Fundación Telefónica Panamá. Los tres siempre interactúan con comentarios y sugerencias en la web. En la capacitación, ellos pudieron familiarizarse con el uso avanzado de Redes Sociales como Twitter y Facebook, además de sus principales aplicaciones.

"Fue único participar en este taller, ya que el Facebook no es solo para comentar y escribir posts a nuestros amigos, sino que se usa para todo, hasta las empresas lo usan para estar en contacto con sus clientes. Fue genial también conocer acerca de Twitter!”, comentó Astrid López entusiasmada.