Thinking Party 2012

Fundación Telefónica prepara ya la edición 2012, que se celebrará el 6 de julio y tiene como lema “Reinventarse”. Este año además de expertos, queremos oír las historias reales directamente de siete personas que se hayan propuesto, y conseguido, 'reinventarse' desde el punto de vista profesional.

Thinking Party 2012

Thinking Party 2012




 

En estos difíciles tiempos de trabajo que corren muchos de nosotros tendremos tal vez que enfrentarnos a la opción de reinventarnos, de encontrar en nosotros nuevas cualidades o cultivar algunas desconocidas en una nueva actividad. Es una forma de adaptación pero también de crecimiento y de eso queremos hablar este año en la Thinking Party.

en esta ocasión, además de expertos, como el psiquiatra Luis Rojas Marcos, y el comunicador Mario Alonso Puig, queremos oír historias reales, directamente de siete personas que se hayan propuesto, y conseguido, reinventarse desde el punto de vista profesional.

Queremos conseguir 7 historias reales directamente de los labios de los protagonistas de una “reinvencion” profesional real. Mándanos un nombre y una historia y los datos de contacto del protagonista o invítalo a que nos la envíe el mismo.

CERRADO el período de inscripción para asistir a la Thinking Party.