Jóvenes Fundación Telefónica participan en Feria de orientación universitaria en Panamá

Los estudiantes asistieron en la Universidad Tecnológica de Panamá a diversas actividades de orientación vocacional y motivacional

Jóvenes Fundación Telefónica participan en Feria de orientación universitaria en Panamá.

Jóvenes Fundación Telefónica participan en Feria de orientación universitaria en Panamá.




 

Ciudad de Panamá, 5 de julio de 2012.- Quince jóvenes Fundación Telefónica, miembros de la Cruzada Juvenil por la Paz, asistieron a la Feria Universitaria organizada por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). El objetivo del evento fue dar a conocer a los chicos las diferentes carreras que ofrece la UTP para ayudarlos en la elección de sus profesiones.

La universidad preparó para los jóvenes una serie de videos motivacionales con historias de éxito. A su llegada, los beneficiarios de Fundación Telefónica fueron recibidos por el Doctor Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Posgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica.

 

Jóvenes conocen clubes de actividades extracurriculares

Además de conocer los cursos, los jóvenes pudieron visitar una exposición con la participación de más de 50 clubes de actividades extracurriculares de la Universidad. Entre los clubes, se encontraban desarrolladores de videojuegos, deportes y otros de carácter lúdico.

El mismo día, por la tarde, los jóvenes participaron también de la Feria Yo Reciclo, también organizada por la UTP, que contó con distintos talleres y presentaciones de artistas como Llevarte a Marte y Roba Morena.