¿Quieres seguir en directo el concierto de Lang Lang en el O2 World Berlín?

El próximo viernes 15 de junio tendrá lugar, en el O2 World Berlín, el concierto en el que 50 niños procedentes de todo el mundo tocarán, a 2 manos, 2 niños por cada uno de los 25 pianos previstos para estos jóvenes intérpretes, junto al prestigioso pianista y embajador de Telefónica, Lang Lang.

Lang Lang

La selección de los 50 niños, entre los que se encuentran 2 hijos de empleados de Telefónica en España, además de otros 26 procedentes del concurso público y 22 de la Fundación Lang Lang, se realizaba a través de dos concursos, uno público en 11 países y otro para empleados, organizados a través de una web especialmente diseñada para el evento, que contó con más de 161.000 usuarios (más de 8.100 compañeros) que votaron a los videos subidos a la web con las interpretaciones de los jóvenes pianistas. Unas cifras, muy por encima de las previsiones, que vienen a demostrar el importante impacto social del prestigioso pianista y embajador de la marca Telefónica en todo el mundo.

Precisamente, y acorde con la importancia de este concurso, los jurados del concurso eran seleccionados por su reconocido prestigio y relevancia, destacando, entre ellos, el Ministro de Cultura de Costa Rica, reconocidos talentos musicales de América Latina como Roberto Bravo o el Maestro Joao Carlos Martins, el alemán Francois-Xavier Poizat¸ pianista y semifinalista en el concurso Tschaikowsky de Moscú de 2011, el británico Ronan O’Hara Jefe de Estudios en la Guildhall School of Music and Drama, la española Mariana Gurkova, y Luis Ángel de Benito, Catedrático del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, entre otras figuras destacadas.

Puedes seguir el concierto en directo, vía streaming, desde aquí a partir de las 19:30h. ¡Conéctate!!!