Últimos días para inscribirse en “Interactivos 2012”

Después de 7 años de haber iniciado el “Taller Interactivos”, el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires, junto con sus coordinadores, Rodrigo Alonso y Mariano Sardón, presenta el programa 2012 de especialización estética, curaduría y montaje para las obras de arte tecnológico.

"Interactivos 2012"

"Interactivos 2012"




 

Este nuevo programa, que está dirigido a los aspirantes que posean una formación previa en el terreno de las artes tecnológicas, les permitirá comprender todo el proceso integral que implica pensar una obra de arte tecnológico. El plazo de inscripción se cierra el viernes 8 de junio.

Los participantes contarán con el acompañamiento de especialistas invitados para optimizar sus propuestas. Los resultados serán presentados en forma de maqueta durante el mes de febrero de 2013 en una exhibición informal, en la cual, el Espacio Fundación Telefónica podrá seleccionar algunos proyectos para ser financiados y producidos en su totalidad. 

Durante el programa, que se desarrollará entre los meses de junio y diciembre de 2012, se realizarán alternadamente encuentros semanales y trabajo de supervisión online de artistas invitados, en donde se trabajará en profundidad en el proyecto y en la realización de las maquetas para luego ser presentadas.