Fundación Telefónica y la Asociación Espiral reconocen los mejores blogs educativos en el VI Premio Espiral de Edublog

El I Premio Espiral Edublog reconoce a los mejores blogs educativos como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, padres y comunidad educativa, en general.

VI Premio Espiral de Edublog

El premio quiere impulsar una corriente educativa dentro de la blogosfera que ayude al uso generalizado de las TIC en el aula, favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo y, sobre todo, reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.

Estos premios vienen haciéndose desde hace cinco años, en colaboración con Fundación Telefónica. Ésta es la VI convocatoria.

Información:
Fecha: 2 de junio
Hora: 9:30h
Lugar: Espacio Fundación Telefónica (entrada por C/ Fuencarral, 3).

Agenda de la ceremonia de entrega de premios:
09.30 h. Recepción de las personas participantes.
10.00 h. Bienvenida.
10.15 h. Conferencia Quince medidas didácticas para tiempos de crisis-estafa a cargo de Rafael Robles
10.50 h. Presentación del Premio.
11.00 h. Pausa-café.
11.30 h. Ceremonia de entrega del VI Premio Espiral Edublog.
13.30 h. Clausura.