Presentación del número 91 de la revista Telos, dedicada a la identidad digital

En este número siete expertos de primera línea analizan algunas de las transformaciones radicales que se han producido en el concepto de identidad individual y social en diferentes planos en los que se mueven las personas.

Presentación del número 91 de la revista Telos, dedicada a la identidad digital

Presentación del número 91 de la revista Telos, dedicada a la identidad digital




 

El acto consistirá en un debate sobre las implicaciones de la identidad digital en la era de Internet, tema que se desarrolla en el dossier central del número 91 de TELOS, correspondiente a abril-junio de este año.

En este número, siete expertos de  primera línea analizan algunas de las transformaciones radicales que se han producido en el concepto de identidad individual y social en diferentes planos en los que se mueven las personas: familia, trabajo y amigos. La identidad se  construye  ya no sólo a partir de lo que somos sino también de lo que hacemos y de cómo nos relacionamos.

En esta ocasión participarán en el encuentro:
•    Borja Adsuara, director de Red.es.
•    Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet y coordinador del dossier central de la revista.
•    Genís Roca, socio director de RocaSalvatella
•    Jaime García Cantero, profesor de la Escuela de Organización Industrial.
El acto será presentado por José Fernández Beaumont, editor adjunto de Telos y moderará el debate Enrique Bustamante, coordinador de contenidos de la revista.

Información:
Fecha: Jueves 31 de mayo.
Hora: 18:30 h,
Lugar: Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42. Entrada por c/ Marqués de Casa Riera, 2. Madrid).

La presentación será transmitida en directo por Internet en https://www.fundaciontelefonica.com  y contará con interpretación en lenguaje de signos. Al final  del acto, se entregará a los asistentes el número 91 de la revista y se servirá un vino español.

Por razones de limitación de aforo, es necesario confirmar asistencia rellenando el siguiente formulario