Un Joven Fundación Telefónica se convierta en nuevo Analista de Prevención de Riesgo en Telefónica Panamá

Después de un riguroso proceso, Jeremías Melo fue seleccionado para ocupar el cargo de Analista de Prevención de Riesgo en Telefónica.

Jeremías en su puesto de trabajo

Jeremías en su puesto de trabajo




 

Panamá, 4 de mayo de 2012.- Durante 10 años Jeremías participó en el programa Proniño, desde hace uno hace parte de la Red Internacional de Jóvenes Fundación Telefónica y en su historia se cuenta más de un éxito. El más reciente es su elección para ser Analista de Prevención de Riesgo en Telefónica Panamá, logro que llegó después de competir con otros candidatos por el puesto.

En su nuevo ámbito profesional el joven de 21 años investigará y procesará casos de fraude y analizará informaciones para detectar patrones de estafa.

Jeremías vive en Ciudad de Panamá y cursa el tercer año de Contabilidad. El joven llegó a Proniño a los 10 años de edad, luego de que un trabajador social de una de las ONG vinculadas a Fundación Telefónica, lo encontrara vendiendo cartuchos en Calidonia.

Mientras estuvo en el programa, Jeremías represento a Panamá en un debate que se realizó en Guatemala en el 2007 junto a jóvenes de diferentes países. El año pasado, el estudiante se registró en Jóvenes de Fundación Telefónica, cuando participó en el Encuentro Nacional del programa. Por haber mantenido buen índice académico, este año se ha ganado una beca de Fundación Telefónica para continuar sus estudios.