Voluntarios Telefónica colabora con la Asociación Caminar de Ciudad Real en una visita a la central Telefónica de Calatrava

La Asociación Caminar de Ciudad Real, que trabaja en la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otros tipos de discapacidad intelectual, organizó una visita a la Central Telefónica de Calatrava.

En la imagen, Rosa Sanz y Manuel López con los miembros de la Asociación Caminar de Ciudad Real, acompañados de los Voluntarios Telefónica.

En la imagen, Rosa Sanz y Manuel López con los miembros de la Asociación Caminar de Ciudad Real, acompañados de los Voluntarios Telefónica.




 

Ciudad Real, 20 de marzo de 2012.- Acompañados de voluntarios de Telefónica y de directivos de Telefónica de España, y dentro de las actividades programadas por la Asociación para lograr la plena integración familiar, escolar, laboral y social de sus miembros, los jóvenes de Caminar pudieron ver el repartidor de la Central, así como el centro de conmutación para hacerse una idea de cómo llega el teléfono a las casas y de cómo la señal telefónica puede llegar a otras provincias y países gracias a los sistemas que contiene la sala de Transmisión.

Al finalizar la visita la Directora de Asistencia Técnica de Telefónica en la zona Centro, Mª Rosa Sanz, y el Jefe de A.T. de Ciudad Real, Manuel López, recibieron sendos  trabajos manuales realizados por los miembros de la Asociación Caminar, quienes han sido emplazados a repetir la visita el próximo año y a hacerla extensiva al resto de Asociaciones que integran la Federación Down España (FEISD).