Visita el espacio de Fundación Telefónica en la I Feria Virtual del Libro

Del 6 al 11 de marzo tendrá lugar la primera Feria Virtual del Libro, un espacio interactivo de encuentro on line entre los creadores de libros, las editoriales y los compradores.

Se celebra la primera Feria Virtual del Libro

Se celebra la primera Feria Virtual del Libro




 

Fundación Telefónica estará presente a través de su Colección Ariel en la primera feria virtual del libro que se hace en el mundo, www.feriavirtualdellibro.es, del 6 al 11 de marzo de 2012, un espacio interactivo de encuentro on line entre los creadores de libros, editoriales y compradores.

Este acontecimiento de intercambio, debate y consolidación del libro, tiene por objeto impulsar una industria creciente y la creación y distribución de contenidos digitales legales en las primeras filas de los avances en esta materia a nivel internacional.

La I Feria Virtual es una nueva e innovadora plataforma, una nueva vía para comunicar el mundo del libro a través de las TIC y una herramienta innovadora donde el usuario puede contactar e interactuar con algunas de las entidades más importantes del sector.

Dirigida para todo tipo de público interesado en el mundo del libro y las publicaciones, la Feria Virtual del Libro permite además al visitante comunicarse directamente con las entidades, dejar su perfil en los stands de las editoriales y chatear con otras usuarios asistentes a la Feria.

Información:
Fechas: Del 6 al 11 de marzo de 2012
www.feriavirtualdellibro.es