“Animación Inoperante” en el Centro Fundación Telefónica de Lima

La muestra “Animación Inoperante”, que se podrá contemplar hasta el 4 de marzo, incluye piezas completas y extractos de trabajos realizados entre los años 2004 y 2009 por el artista Diego Vizcarra

Animación Inoperante en el Centro Fundación Telefónica de Lima

En esta muestra se presentan piezas completas y extractos de trabajos realizados por Diego Vizcarra entre los años 2004 y 2009, experimentando con las posibilidades expresivas de diversas técnicas de animación.

Los trabajos expuestos constituyen el proceso de desarrollo, de aprendizaje y acercamiento a una manera de hacer y entender la animación. Vizcarra le da prioridad a la indagación personal por encima del artilugio y la pulcritud de la reproducción de un movimiento mecánico, evitando sacrificar el alma de lo representado.

Su intuición está orientada hacia el hallazgo de lo que nos moviliza y vivifica, materia fundamental para poder dar vida al movimiento.

Animación Inoperante
Fechas: Hasta el 4 de marzo