TEC-EN-ARTE IV

TEC-EN-ARTE trata de pensar la tecnología desde la clave del arte contemporáneo y de generar un debate, incluso sobre la importancia de la propia propuesta del programa. Para ello, se convoca a artistas, teóricos, profesionales o técnicos de diferentes procedencias interesados en los vínculos posibles entre el arte contemporáneo y la tecnología, a presentar proyectos que serán analizados y desarrollados durante el curso.

El encuentro se está desarrollando en el Espacio Fundación Telefónica en Buenos Aires

Relacionados

En el marco de TEC-EN-ARTE se establecerán 6 encuentros, distribuidos en jornadas de dos días consecutivos, a lo largo de 3 meses. En ellos se experimentará con electrónica Low-Tech, se analizarán los proyectos y la producción de cada participante, por parte de destacados invitados así como por el grupo (que sería el mismo a lo largo de todo el programa), por lo cual, la opinión y compromiso de los aplicantes con los pares constituye un pilar fundamental para la óptima dinámica de TEC-EN-ARTE.

Próximos encuentros

• 12 y 13 de diciembre. Laura Bardier