Congreso “Lo que de Verdad Importa” y Fundación Telefónica en Barcelona

Barcelona acoge el cuarto Congreso organizado por “Lo que de Verdad Importa” y Fundación Telefónica. El encuentro contará con la participación de ponentes que, a través de sus historias de vida, servirán de ejemplo para los jóvenes y les ayudarán a tener una actitud positiva y de confianza frente a la vida




Lugar: Auditorio AXA
Avenida Diagonal, 547 (Barcelona)
Fecha: 4 de noviembre de 2011
Horario de apertura: 9:00 horas.

El Congreso contará con la participación de Irene Villa, Toni Nadal y Pau García-Milá, personas que son en ejemplo de vida y de superación para los jóvenes, uno de los objetivos de estos congresos.

Irene Villa sufrió a los doce años un grave atentado de la banda terrorista ETA, en la que perdió las piernas y tres dedos de una mano. Actualmente Irene trabaja como periodista en diferentes  medios de comunicación y ha escrito un libro titulado “Saber que se puede”, en el que plasma su experiencia y reflexiones.

Toni, tío y entrenador de Rafa Nadal, ha sabido formar a esta gran figura del tenis no sólo como deportista de élite, sino también como persona: “aunque a ti te vayan las cosas muy bien, aunque tengas dinero y éxito, tendrás que aguantarte, porque habrá cosas que no podrás controlar. Y te tendrás que aguantar”.

Pau García-Milá tiene tan solo 20 años pero ha tenido que asumir las responsabilidades de todo un empresario y creador. Junto a sus amigos, y por la convicción de estar supliendo una necesidad, Pau creó el escritorio virtual eyeOS. Mientras se sigue mostrando como un ejemplo de emprendimiento, su empresa sigue creciendo.

El congreso tendrá lugar en el Auditorio AXA y su apertura será a las 9 de la mañana.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.lqdvi.fundacion.telefonica.com o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftLQDVI

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia mediante el formulario de inscripción.