Fundación Telefónica mejora la atención oftalmológica de 300 niños y niñas beneficiarios de sus actividades en Panamá

Recientemente Telefónica Móviles Panamá y Ópticas Metro han firmado un convenio de colaboración para realizar evaluaciones y exámenes oftalmológicos gratuitos a 300 niños y niñas que han abandonado el trabajo infantil gracias a Fundación Telefónica

Momento de la firma del convenio entre Telefónica Móviles Panamá y Ópticas Metro.

Momento de la firma del convenio entre Telefónica Móviles Panamá y Ópticas Metro.




Ciudad de Panamá, 4 de octubre de 2011.- Fundación Telefónica trabaja en red articulando su acción con los gobiernos, el sector privado y las entidades del tercer sector, a través de proyectos sociales y educativos de calidad dirigidos a un gran número de niños, niñas y adolescentes.

Por este motivo, recientemente Telefónica Móviles Panamá y Ópticas Metro firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual se beneficiarán 300 niños y niñas de Panamá, Chiriquí y Herrera con evaluaciones y exámenes oftalmológicos gratuitos, así como la entrega de aros, también gratuitos, para aquellos que lo necesiten. Estos niños participan en el programa de Fundación Telefónica que busca contribuir a la erradicación del trabajo infantil.

Gracias a colaboraciones como esta, sabemos que juntos podemos lograrlo, que cada vez somos más actores en la lucha contra el trabajo infantil, y así podremos alcanzar las metas y objetivos del milenio

Las actividades de Fundación Telefónica para contribuir a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica se desarrollan actualmente en trece países, beneficiando a más de 250.000 niños, niñas y adolescentes. ¡Y seguimos trabajando!