Simposio Internacional “El impacto de los medios. Nuevas proyecciones de lo digital”

El Centro Fundación Telefónica en Lima acoge este encuentro internacional que congrega al Director del Programa McLuhan en Cultura y Tecnología, Derrick de Kerckhove (Canadá), al profesor e investigador en medios audiovisuales, Jorge La Ferla (Argentina) y al filósofo peruano miembro fundador de laboratorio de videojuegos de Lima, Eduardo Marisca, quienes ofrecerán su visión sobre los nuevos alcances tecnológicos al desarrollo de la sociedad humana. Se desarrollará los días 12, 19 y 26 de septiembre.