Social Media x Lorca

"Social Media x Lorca" es una iniciativa que se desarrollará el viernes 23 de septiembre a las 19 horas en Lorca (Murcia) y que tiene como objetivo recaudar dinero, mediante donaciones a Cruz Roja, para las víctimas del terremoto sufrido por esta localidad el pasado mes de mayo.

"Social Media x Lorca" es una iniciativa que se desarrollará el viernes 23 de septiembre a las 19 horas en Murcia.

"Social Media x Lorca" es una iniciativa que se desarrollará el viernes 23 de septiembre a las 19 horas en Murcia.




Fecha: 23 de septiembre
Hora: 19:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Plaza San Bartolomé, 3

"Social Media x Lorca" es una iniciativa que se desarrollará el viernes 23 de septiembre a las 19 horas en Murcia y que tiene como objetivo recaudar dinero, mediante donaciones a Cruz Roja, para las víctimas del terremoto sufrido por esta localidad el pasado mes de mayo.

El evento consiste en una serie de ponencias impartidas por especialistas en diversas materias (música, cine, televisión, innovación, política, cultura, etc.) con un denominador común: los participantes son usuarios activos de Redes Sociales y como tales, nos pueden dar una visión de cómo estos nuevos medios están influyendo para mejorar su propio trabajo y el de las demás personas.

Todos los ponentes, patrocinadores y colaboradores participan de forma desinteresada en esta actividad. La recaudación íntegra obtenida en "Social Media x Lorca" se ingresará directamente en la cuenta que Cruz Roja de Lorca ha abierto para este evento.
 

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento