El Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires ofrecerá talleres gratuitos durante las vacaciones de invierno

Se trata de un taller de Arte y Robótica para familias, a cargo del artista Leo Nuñez, que se desarrollará los días 22, 23, 29 y 30 de julio.

Buenos Aires 15 de julio  de 2011.-  Durante estas vacaciones de invierno, Espacio Fundación Telefónica ofrecerá al público un taller gratuito de Arte y Robótica para familias, el cual estará a cargo del artista Leo Nuñez.

Mediante la reflexión y el juego, el taller invita a explorar la utilización de la tecnología robótica con fines artísticos.  Además, las  familias tendrán la posibilidad de construir  su propio robot.

El taller se desarrollará los viernes y sábados de las vacaciones de invierno en Arenales 1540.
 Los viernes 22 y 29 de julio, de 15.30 a 18.00 horas; y los sábados 23 y 30 de julio, de 14.30 a 17.00 horas.

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail con la fecha seleccionada a: espacioeducacion.ar@telefonica.com. Los cupos son limitados.