VI Convocatoria Nacional de Ayudas a Proyectos Solidarios

El 30 de junio finaliza el plazo de presentación de propuestas para la VI Convocatoria Nacional de Ayudas a Proyectos Solidarios, "Ayudamos contigo“. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Voluntarios Telefónica que invita a los empleados del grupo Telefónica en España a presentar iniciativas solidarias para desarrollar en colaboración con organizaciones no lucrativas

VI Convocatoria Nacional de Proyectos Solidarios “Ayudamos contigo”

Tus propuestas, que podrán tener como ámbito de actuación la discapacidad, la exclusión social y la protección del medioambiente, pueden optar a unas ayudas económicas de hasta 6.000 euros.

Desde el programa de voluntariado corporativo de Telefónica, queremos apoyar así las iniciativas de los empleados en activo, prejubilados o jubilados que contribuyan a mejorar el bienestar y calidad de vida de
los colectivos más desfavorecidos, o promover la protección del medioambiente.

En las ediciones anteriores se han apoyado más de 150 proyectos, y sólo en el año 2010, más de 140 compañeros voluntarios han participado activamente en estas iniciativas solidarias.

Si tienes una propuesta solidaria, puedes presentarla de manera individual o en colaboración con otros compañeros. Tienes de plazo hasta el día 30 de junio. ¡No dudes en hacerlo!