Jóvenes Fundación Telefónica Perú realiza su primer encuentro de equipo

Con la finalidad de integrar y articular criterios para la intervención y profundizar sobre las estrategias, su adecuación pertinente y su implementación para cada zona, se llevó a cabo en Lima, del 25 al 27 de mayo, el I Encuentro del Equipo del Programa Jóvenes de Fundación Telefónica Perú

Los miembros del equipo del programa Jóvenes en Perú durante el encuentro celebrado en Lima.

Los miembros del equipo del programa Jóvenes en Perú durante el encuentro celebrado en Lima.




Lima, 28 de mayo de 2011.- Días intensos de diálogo, intercambio y consenso a través de exposiciones, trabajos grupales y dinámicas se vivieron en Perú para consolidar la estrategia del programa Jóvenes. El resultado del trabajo de dos días fue la definición de los retos como equipo, la identificación de una propuesta de intervención y, sobre todo, el acercamiento al público objetivo del Programa Jóvenes Fundación Telefónica.

El encuentro finalizó con conclusiones que los guiará como equipo integrado, multidisciplinario y comprometido con los jóvenes. Se recalcó la importancia de mantener una comunicación fluida y permanente tanto entre los miembros del equipo, como con los jóvenes, superando las distancias geográficas. El mismo énfasis se le entregó a necesidad de socialización del Programa con los actores clave.

En el encuentro también se contó con la participación de representantes de Proniño en Perú y de la ONG TAREA, socia de Fundación Telefónica para la supervisión de los programas Proniño y Jóvenes. Todos compartieron con el equipo y manifestaron el interés por continuar como aliados estratégicos.