Junior Achievement y Fundación Telefónica renuevan su convenio de colaboración

Fundación Telefónica y la ONG internacional Junior Achievement van a renovar el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades desde 2003 con el objetivo de realizar actividades de voluntariado con jóvenes escolares.

Ambas entidades desarrollarán actividades de voluntariado en el ámbito de la formación de los jóvenes

Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica y Lucía de Zavala Cendra, Directora General de Junior Achievement España, firmaran este Convenio el próximo 20 de mayo a las 12:00 horas en la sede de Fundación Telefónica en Gran Vía (Madrid).

Con esta firma, ambas entidades reafirman así su compromiso de ampliar y mejorar su colaboración con el fin de potenciar al máximo las acciones de voluntariado a favor de la educación de nuestros jóvenes.