Gustavo Galuppo presentará sus últimos trabajos "Besos y hasta siempre –epílogo para una antología del fracaso" y "La remota posibilidad del amor", en el Espacio Fundación Telefónica en Buenos Aires

Espacio Fundación Telefónica presenta las últimas producciones de Gustavo Galuppo.

17 de mayo de 2011.- La proyección se realizará el martes 24 de mayo a las 19:00 horas. Y contará con la presencia del artista.

Besos y hasta siempre – Epílogo para una antología del fracaso
Realización General: Gustavo Galuppo
Video experimental
Año de realización: 2011

Sinopsis
Tres comunicaciones infructuosas. El mar como espacio del desencuentro amoroso. Lo que no se entiende, lo ininteligible en las imágenes y en las palabras. Y en el cine los monstruos marinos, los acorazados, los náufragos, los piratas, y Antoine Doinel solo frente al mar, mirando a cámara para cerrar un derrotero que ya no es el suyo, sino el de las imágenes y el de los fracasos amorosos. Y al final, un gesto vano y algo violento, destruirlo todo para empezar de nuevo. El hartazgo y la decisión de cambiar el rumbo.

La remota posibilidad del amor
Realización General.: Gustavo Galuppo, a partir de imágenes de Miranda Isabella Galuppo
Video experimental
Año de realización: 2010

Sinopsis
Un retrato y un autorretrato imposibles. Las dos cosas en mismo gesto difuso. Imágenes algo ingenuas tomadas por una niña y textos/sonidos que las traicionan y las resignifican. El espacio de una casa en relación a uno mismo (y al otro). El video y el cine. Y nuevamente, el hartazgo y la decisión de cambiar el rumbo.

Gustavo Galuppo (Rosario (1971) es realizador de video experimental y músico. Su obra de video ha conseguido numerosos premios internacionales y se exhibe continuamente en muestras específicas y festivales de todo el mundo.

Se desempeña también en el campo de la teoría cinematográfica, publicó  numerosos textos en libros colectivos, publicaciones especializadas, y en la revista de cine El Eclipse, de la cual fue el primer director. Además, es  docente Universitario y dicta cursos y seminarios en diversos ámbitos institucionales.