Conferencia conjunta de Juan Freire, Roberto Carreras y Dolors Reig en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga

Enmarcado dentro de la festividad del Día de Internet, se organiza esta conferencia conjunta para dar a conocer y promover el debate sobre la cultura digital entre los estudiantes de telecomunicación

Conferencia conjunta de  Juan Freire, Roberto Carreras y Dolors Reig en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga a en el marco del ciclo Nueva cultura digital.

Conferencia conjunta de Juan Freire, Roberto Carreras y Dolors Reig en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga a en el marco del ciclo Nueva cultura digital.




La conferencia se inscribe dentro del ciclo de conferencias “Nueva cultura digital”  y tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (Sala de Grados B) a las 18:00. Contará con las intervenciones de:

  • Juan Freire.Doctor en Biología y profesor titular de la Universidad de A Coruña y responsable de la Cátedra de Economía Digital de EOI Escuela de Organización Industrial (Madrid).
  • Dolors Reig.Consultora, Profesora y blogger sobre innovación TIC, Aprendizaje informal y Social Media.
  • Roberto Carreras. Consultor independiente y socio director de Novaemusik,
  • Antonio Puerta, Director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.
  • José Luis Casado, Decano de la demarcación del COIT de Andalucía Oriental y Melilla.
  • José de la Peña Aznar, Director de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica.

El ciclo de conferencias Nueva cultura digital es fruto del convenio firmado recientemente entre el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y Fundación Telefónica en el ánimo que orienta a ambas instituciones por la labor divulgativa y formativa en temas relativos a la utilización y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones por la sociedad.

Este ciclo de conferencias se dirige, principalmente, hacia los estudiantes de los centros universitarios donde se imparte la titulación académica que habilita para el título profesional de ingeniero de telecomunicación. Las charlas serán impartidas por Juan Freire, Dolors Reig y Roberto Carreras.

En la conferencia que se va a desarrollar en Málaga intervendrán, además de los ponentes, Antonio Puerta, Director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga y José Luis Casado, Decano de la demarcación del COIT de Andalucía Oriental y Melilla.

Entrada libre. No es necesario apuntarse previamente.