Los Voluntarios Telefónica celebran en México el Día del Niño

Más de 200 Voluntarios organizaron un momento de esparcimiento para los beneficiarios de Proniño

Los Voluntarios Telefónica celebran el Día del Niño

Los Voluntarios Telefónica celebran el Día del Niño




  • Los niños y niñas beneficiarios de Proniño festejaron su derecho a jugar y gozar de su tiempo libre


México D.F.,11 de mayo de 2011.- Como cada año, Fundación Telefónica a través de su grupo de Voluntarios, celebró el Día del Niño en compañía de los beneficiarios de Proniño y otros pequeños de grupos vulnerables para quienes se organizó una gran fiesta.

Entre piñatas, dulces y juegos recreativos, más de 1,500 beneficiarios celebraron la dicha de ser niños, recordando que uno de sus derechos fundamentales es el de jugar y gozar de su tiempo libre. A lo largo de las nueve regiones comerciales que componen el territorio Mexicano, los Voluntarios eligieron parques para llevar a cabo los festejos.

Además de celebrar con nuestros beneficiarios de Proniño en los estados donde tenemos presencia, también se realizaron festejos con instituciones gubernamentales y no gubernamentales. La región uno, que comprende los estados de Baja California Sur y Norte, realizó una fiesta para niños de escasos recursos, en conjunto con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, similar a la región 7 que visitó la escuela Rosa Virgina Pelletier del estado de Guanajuato; en Región 3 compartieron con la Institución Villa Integra quienes apoyan a niños con discapacidad.

Los Voluntarios Telefónica demuestran su compromiso con la niñez mexicana a través de actividades como preparación de alimentos, decoración, pero sobre todo, la convivencia con los pequeños quienes no cuentan con la posibilidad de disfrutar de este tipo de eventos frecuentemente. A la celebración también acudieron papás de los beneficiarios de Proniño quienes agradecieron personalmente a los Voluntarios por su trabajo en beneficio de los pequeños.