Voluntarios Telefónica Colombia se unen a Voces Solidarias

Más de diez artistas participaron el pasado 7 de mayo en el concierto Voces Solidarias, una iniciativa que buscaba recaudar dinero para la reparación de las escuelas y centros educativos que se han visto afectados por las fuertes lluvias en nuestro país

Voluntarios Telefónica Colombia se unen a Voces Solidarias.

Voluntarios Telefónica Colombia se unen a Voces Solidarias.




Bogotá. 8 de mayo de 2011.- Telefónica y sus colaboradores no fueron ajenos a esta gran iniciativa, por lo que al interior de la empresa diferentes grupos se movilizaron para recaudar la mayor cantidad de dinero posible. De esta forma, el equipo de Marketing recolectó $1’234.000, con los cuales compraron 29 boletas que fueron repartidas entre las personas del área que podían asistir al concierto.

De igual forma, por medio de una cadena de mensajes el grupo de Voluntarios Telefónica incentivó la compra de boletas para armar un gran combo e ir juntos a disfrutar de estos grandes artistas, haciendo un aporte a la iniciativa de Voces Solidarias. Esta cadena logró la compra de más de 200 entradas al concierto, donde los voluntarios lucieron las camisetas del programa demostrando que lo que un voluntario lleva dentro hace posibles grandes cosas.

¡Gracias a todas aquellas personas que se unieron a esta causa para mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes afectados por el invierno!