Presentación del informe “INNOVAlatino”

Fundación Telefónica, el INSEAD y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) han colaborado en la realización del informe INNOVAlatino, en el que se analiza la situación de la innovación en América Latina y sus retos de futuro

Con motivo de la publicación, se ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo a las 10:00 en la Casa de América (Plaza de Cibeles, 2. Madrid)

La agenda del evento es la siguiente:

• Imma Turbau, Directora General de la Casa de América.

• Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo Fundación Telefónica

Conferencia magistral

“Latinoamérica: innovación con mayúsculas”

• Ferran Adrià

Sesión I: “Los protagonistas del proceso de innovación”

Moderador:

• José Manuel Calvo, Subdirector del diario El País.

Panelistas:

• Rafael Rangel, Rector del Sistema Tecnológico de Monterrey, México.
  • Raúl Rivera, Presidente de la Fundación ForoInnovación, Chile.
  • Javier Santiso, Director, Telefónica Latinoamérica.
  • Rodrigo Baggio, Presidente del Comitê para Democratização da Informática, Brasil.

Sesión II: Presentación oficial de InnovaLatino

•  Ángel Gurría, Secretario General de la OECD.
  • Soumitra Dutta, Director del eLab. Roland Berger, INSEAD
  • José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica Latinoamérica.

12.30:-12:45

Cierre

• Juan Tomás Hernani Burzaco, Secretario General de Innovación, Gobierno de España.

Al finalizar el acto, se hará entrega de ejemplares del informe.

Para confirmar asistencia puede hacerlo por teléfono 91 584 89 02, correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es o cumplimentado el siguiente formulario de inscripción.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftINNOVA