El Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires presenta la muestra “Un derrotero de conjeturas”

Desde el 19 de abril y hasta el 11 de mayo el Espacio Fundación Telefónica presentará obras de los artistas Natalia Rizzo, Daniel Fischer, Darío Sacco, Iván Kozenitzky, Lorena Kaethner, Joaquín Fargas, Melisa Bay, Nick Mahshie, Christian Díaz , el colectivo metaphorarq y Bruno Rota

Una de las obras de la exposición.

El Espacio Fundación Telefónica  presenta “Un derrotero de conjeturas”, una exposición que reúne, bajo la coordinación de Patricia Hakim, los proyectos seleccionados por el Programa “Tec en Arte III”, una iniciativa que propone reflexionar sobre las aplicaciones de la tecnología al campo de las artes visuales.

Cada obra que integra la exposición fue pensada para un determinado lugar físico del Espacio Fundación Telefónica, y la muestra se concibe como un recorrido en dónde se aprecia la falta de uniformidad de las estéticas individuales pero también el nexo que las encadenan.

La propuesta abarca trabajos de muy diversa índole, desde una feria callejera de manufacturas tecnológicas de cartón pintado instalada en el exterior del Espacio Fundación Telefónica hasta la obra “Call Center Experience!”, pasando por una creación que mediante un cable lumínico vincula, envuelve y une todos los proyectos expuestos.