Los Voluntarios Telefónica colaboran con espacios recreativos para el bien de la comunidad

Fundación Telefónica visitó el parque temático “Patoli Canal Nacional”, dedicado a impulsar el deporte y a que los niños conozcan sus derechos

Los Voluntarios Telefónica colaboran con espacios recreativos para el bien de la comunidad.

Los Voluntarios Telefónica colaboran con espacios recreativos para el bien de la comunidad.




  • Los Voluntarios realizaron tareas de mantenimiento y convivieron con niños de escasos recursos


México D.F., 3 de abril de 2011.- Fundación Telefónica tiene un compromiso con la niñez mexicana y por eso busca colaborar con espacios que brinden actividades recreativas y deportivas, debido a esto los Voluntarios Telefónica visitaron el parque Patoli Canal Nacional, en donde convivieron con niños de escasos recursos.

De naturaleza temática, el parque instruye a los niños en el conocimiento de sus derechos e impulsa el desarrollo de actividades deportivas. Patoli está hubicado en la Delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, a él acuden familias todos los días para convivir con los responsables del parque quienes realizan actividades lúdicas con niños y niñas.

Con el ánimo de colaborar con esta gran tarea, Fundación Telefónica  donó material didáctico que beneficiará a 300 niños, también se apoyó con un equipo de sonido, y por supuesto se colaboró con trabajo voluntario para rehabilitar dos areneros y pintar áreas comunes, asimismo, Voluntarios y niños convivieron en la realización de manualidades y participaron en un rally, para después disfrutar de un refrigerio.

Los Voluntarios demostraron un gran empeño en la realización de esta tarea que sin duda muestra la colaboración de Fundación con las comunidades y el apoyo a instituciones preocupadas por el conocimiento de los derechos de los niños.